Tengo una hija de 8 meses de edad, ella no quiere comer nada

andresmae1385 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/03/2013, 06:15
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 mar 2013 a las 03:28
Hola, tengo una hija de 8 meses de edad, ella no quiere comer nada, solo leche de seno pero en pocas cantidades, ya le estan saliendo los dientesitos, pero lo q encuentra se lo lleva a la boca, como papel, jugetes. no tiene fiebre ni bomito ni diarrea. me gustaria saber que debo hacer?

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
23 mar 2013 a las 03:28
debe incentivarla con comidas que le llamen la atencion.. por ejemplo: el puresito del vegetal que le haya mandado el pediatra.. en vez de solo servirlo en un platito... sirvanlo poquito y en un plato grande entonces podrian por ejemplo hacer una carita... antes de darle de comer le muestran que tiene una carita feliz por ejemplo... o comprenle algun platito de plastico uqe tenga algun dibuito que le llame la atencion... cositas asi serian las mas adecuadas y funcionan!


no tiene hambre poruqe le estan saliendo los dientitos... entonces tiene lo uqe comunmente se llama "dientitis" entonces lo uqe se debe hacer para qeu no se fastidiew tanto, es comprar en las pañaleras un juguiete que viene, uqe es todo de goma, entonces lo que se deve hacer luego de comprarlo, es ponerlo un tiempo en la heladera para que este frio, entonces al estar frio, es que hace que se le calmen las encias.

debe de dejar de tomar del seno materno lo antes posible...

cuidence :) pasa por momentos normales de su edad, desarrollo... adaptence a ella... no se irriten si llora.. entindala, es que las encias la irritan mucho y duelen mucho

:D
0
Únete a la comunidad