Mi hijo de 4 años presenta casos de alergias

CARMEN YANINA Message postés 1 Date d'inscription sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/03/2013, 23:38
Lapopy Message postés 2866 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 mar 2013 a las 14:34
Hola,

MI HIJO DE 4 AÑOS PRESENTA CASOS DE ALERGIAS POR LO QUE SU PEDIATRA LE MANDO UN INHALADOR FLUXOTIDE Y UN JARABE CETRINE, PARA QUE ME LE HIZO MUY BIEN, PERO ESTA SEMANA SE ME ENFERMO CON UNA ALERGIA QUE NADA LE PARABA POR LO QUE ACUDI A UN HOSPITAL DE EMERGENCIA Y ME LO NEBULIZARON CON DEXAMETASONA PERO EN CASA PASO MAL, AL DIA SIGUIENTE TUBE QUE ACUDIR AL HOSPITAL DE EMERGENCIAS PORQUE MI HIJO SE AHOGABA CON TOS Y LO ATENDIO OTRO DOCTOR EL CUAL LE SUSPENDIO LA NEBULIZACION Y EL INHALADOR QUE LE SUSPENDIERA POR UNOS DIAS, LE MANDO UN ANTIBIOTICO Y SI LE A MEJORADO LA TOS, ME PREOCUPA Y ES MI PREGUNTA NO PASA NADA SI LE SUSPENDI EL INHALADOR, LA PEDIATRA QUE SIEMPRE LO VE ME A DICHO Q NO LE SUSPENDA PERO COMO ACA FUE DE EMERGENCIA LO VIO OTRO DOCTOR.. AH TAMBIEN ME PREOCUPA QUE LA GENTE PASA DICIENDOME QUE LOS INHALADORES PROVOCAN PAROS CARDIACOS..

1 respuesta

Lapopy Message postés 2866 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.616
23 mar 2013 a las 14:34
no le haga caso a la gente. los medicos son los que tienen un diplomado sobre lo que se debe o no hacer...

el pediatra del niño no supo que el niño le hagarraria una alergia al inhalador, si puede llevelo de nuevo a ese pediatra y digale todo lo uqe le ha pasado y que en emergencas le dijeron uqe se lo suspendiera y que le diera antibioticos... se le debe de parar esas alergias y se le debe de tratar con algun medicamento uqe no sea mlo al cuerpito del, pobresito esta sufriendo suficiente ya....

cuidece :)
0