Palpitaciones en el vientre

Resuelto
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de marzo de 2013
-
 . -
Hola,

Desde hace 2 días he presentado palpitaciones en el bajo vientre como si fuera un toque nervioso que me molesta por que es constante y es como que me vibra quien me pueda ayudar le agradecería, Bendiciones.

Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.372
Hola,

Tu descripción es muy inespecífica y no se puede sacar ninguna conclusión, si se presenta un síntoma agregado acude al médico para una revisión.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de marzo de 2013

Hola, Gracias por tu respuesta en cuanto a mi descripción es que solo siento una sensación de tic nervioso desde la vagina hasta bajito del ombligo es como palpitaciones seguidas que no paran, eso es lo único que puedo describirlo se si sirve para generar una idea de lo que puede ser.
Gracias, bendiciones.
Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
16.372
Es que pueden ser varias cosas, desde una infección hasta solo ideas. Si se suma algo mas acude al ginecólogo.

saludos
Hola. Yo siento exactamente lo mismo desde hace 4 dias. Estoy buscando embarazo y hoy debería bajarme la regla. Espero que no. Jajaja. Saludos.
Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
16.372
Vayan al ginecólogo a revisarse.
hola chicas yo tambien siento en mi vientre palpitaciones y movimientos favor ayudenme q puede ser
Toy. Preocupada tengo 11 a?o de estar ligada y siento q algo me palmita en el vientre y anexemos me da mareo y náusea
Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
16.372
Puede ser una infección