Embarazo?

japhet3 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2011 - 25 abr 2011 a las 05:06
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 jul 2011 a las 16:32
Hola, de nuevo otra pregunta.. mi esposa y yo tuvimos relaciones para ser excato el 9 de abril, el 29 de marzo también tuvimos y tomó el levonorgestrel. luego el jueves 21 de abril tambie'n tuvimos relaciones. siempre utilizamos como anticonceptivos el condón y además utilizo el coito interruptus. asi que se puede decir que no he eyaculado dentro en ninguna de estas 3 ocasiones. Sin embargo no queremos tener un hijo debido a nuestro trabajo. Que posibilidad hay de que este embarazada? no se nos ha roto el condón en ninguna ocasión al menos no que nosotros sepamos. Se que el líquido de lubriacción suele contener algunos espermatozoides pero en pequeñas cantidades por eso utilizamos preservativo y el otro método antes mencionado. En lo personal creo que las posibilidades son escasa pero quisiera el comentario de un experto. De antemano gracias por su respuesta

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
6 jul 2011 a las 16:32
No te preocupes que no hay ninguna probabilidad de que tu pareja salga embarazada si usas preservativo durante el acto sexual y éste no se rompe.
Haces bien en usar preservativos para evitar un embarazo no deseado.
Te recomiendo leer:
Utilizar correctamente un preservativo
0
Únete a la comunidad