No he quedado embarazada, sera que soy estéril?

Resuelto
paula zabala - Modificado por Carlos-vialfa el 24/03/2013, 00:22
 usuario anónimo - 24 mar 2013 a las 05:40
Hola,
doctora tengo 18 años y llevo 2 años teniendo relaciones con mi novio sin cuidarme y no e quedado embarazada sera que soy estéril? que puedo hacer para saberlo?

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
24 mar 2013 a las 05:31
si la mujer es esteril es detectado cuando se desarrolla, la mujer que es mnaturalemnte esteril, no ovula, o sea que no tiene menstruaciones mensualmente... dudo uqe lo seas poruqe te hubieras dado cuenta

quien si puede que sea esteril y que no se nota tan facil, es tu pareja... los hombres solo se sabe de que sean esteriles cuando se les hace un conteo de espermatozoides.. si el quiere, puede realizarce uno, no le cuesta nada... (la cantidad normal de espermatozoides por eyaculacion son entre los 180.000 a los 300.000 menor a esas cantidades se les considera esteriles) tambien se les considera esteriles si es que la mayoria de sus espermas pierden o se desarrollan sin flagelo lo que los hace inmoviles (la colita del esperma) otrta seria que se desintegren mienteras la eyaculacion... pierden el flagelo o la cabeza, ya son defectuosos.. etc... muchas las causas...


cuidence :) si desea hacerce un conteo, debe asistir a un urologo uqe le mande una receta para poder reralizar el examen y luego llevarle el resultado... nada mas
0
usuario anónimo
24 mar 2013 a las 05:40
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales durante los días fértiles entonces sí existe posibilidad de que pueda haber problemas para embarazarse, te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad