Operada

verito - 23 mar 2013 a las 16:35
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 mar 2013 a las 16:47
Hola,
soy veronica tengo 30 años me esterilice despues de cinco hijos todos cn cesarea,ase un año ke me operaron cuando tuve mi ultima guagua.tube mis tres ultimos hijos con un solo ovario el otro me lo sakaron con un quister ke me salio.y resulta ke ahora tube un aborto estando operada.sera posible que me embaraze de nuevo poque yo no quiero tener mas hijos.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
23 mar 2013 a las 16:47
yo poruqe te esterilizaron entiendo que te cortaron la trompa y la quemaron definitivamente.. puede ser? cuando se cortan definitivamente es cuando la mujer se queda totalemnte esteril...

la otra forma seria que tu pareja se esterilizara tambien... haciendo una vasectomia en los conductos, entonces no pasaran los espermatozoides hacia el semen cuando tu pareja eyacule.. asi tendran una esterilidad permanente..

nota: la vasectomia a diferencia de la ligadura de trompas, no necesita de internacion ni de ningun tratamiento ni de reposo... el solo va, se las cortan las queman y ya esta... ya sale caminando y pronto para las tareas diarias

cuidate :)
0
Únete a la comunidad