Vias urinarias

Resuelto
youreimoj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 - 25 mar 2013 a las 11:28
youreimoj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 - 25 mar 2013 a las 21:16
hola mi problema es que tengo es que tengo esto sintomas y no se que es y los medico de mi mutualista tardan un monton en darte cita para los estudios y luego consultas y quiero saber si estoy corriendo peligro , mis sintomas : testiculo inflamados no mucho ,sensacion extraña en la uretra ,dolor en la vejiga y en la espalda a la altura de los riñones. Estudio realizados Ecografia de testiculo normal.
agradeseria su colavoracion desde ya muchisimas gracias . A otro sintoma ganas de orinar seguido pero poquito

2 respuestas

alondratqm Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 1
25 mar 2013 a las 15:21
pues posiblemente si tengas una fuerte infeccion, pero tendras que esperar lamentosamente los resultados para confirmar y que un medico te de medicamento...pero un excelente remedio es tomar en abundancia agua de piÑa ya que es una fruta acida q ayuda a matar la infeccion, pero insisto debes esperar. suerte
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 mar 2013 a las 16:07
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Es posible que tengas una infección urinaria, prostatitis, epididimitis.
Debes ir con el urólogo para que te evalúe y ayude. No debes automedicarte ya que te puedes hacer daño.

Gracias por escribir.
0
youreimoj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013
25 mar 2013 a las 21:16
gracias . el problema es que ya fuy y ne mando analize de horina y una ecografia de bolsa de testiculo pero me la asen entre dos meses y despues recien tengo que sacar fecha para el urologo . me siento y espero , yo quisiera saber que coplicaciones puedo tener desde ya MUCHAS GRACIAS
0
Únete a la comunidad