Vias urinarias

Resuelto
youreimoj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 - 25 mar 2013 a las 11:28
youreimoj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 - 25 mar 2013 a las 21:16
hola mi problema es que tengo es que tengo esto sintomas y no se que es y los medico de mi mutualista tardan un monton en darte cita para los estudios y luego consultas y quiero saber si estoy corriendo peligro , mis sintomas : testiculo inflamados no mucho ,sensacion extraña en la uretra ,dolor en la vejiga y en la espalda a la altura de los riñones. Estudio realizados Ecografia de testiculo normal.
agradeseria su colavoracion desde ya muchisimas gracias . A otro sintoma ganas de orinar seguido pero poquito

2 respuestas

alondratqm Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 1
25 mar 2013 a las 15:21
pues posiblemente si tengas una fuerte infeccion, pero tendras que esperar lamentosamente los resultados para confirmar y que un medico te de medicamento...pero un excelente remedio es tomar en abundancia agua de piÑa ya que es una fruta acida q ayuda a matar la infeccion, pero insisto debes esperar. suerte
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 mar 2013 a las 16:07
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Es posible que tengas una infección urinaria, prostatitis, epididimitis.
Debes ir con el urólogo para que te evalúe y ayude. No debes automedicarte ya que te puedes hacer daño.

Gracias por escribir.
youreimoj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013
25 mar 2013 a las 21:16
gracias . el problema es que ya fuy y ne mando analize de horina y una ecografia de bolsa de testiculo pero me la asen entre dos meses y despues recien tengo que sacar fecha para el urologo . me siento y espero , yo quisiera saber que coplicaciones puedo tener desde ya MUCHAS GRACIAS