Extreñimiento cronico

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
hola,soy una mujer de 29 años que esta arta y amargada sin ninguna esperanza.
tengo extreñimiento cronico,desde que naci,fui extreñida y con gases pero esto fue a peor,no consigo ir al baño de ninguna manera,me puedo tirar hasta 20 dias sin ir al baño,entonces intento tomar algun laxante de herbolario o lo que sa y solo consigo mucho dolor abdominal y evacuar muy poquito.asi que siempre estoy llena.
he tomado de todo,linoforce,carbonato de magnesio,infusiones,semillas de lino,y muchas cosas mas,pero no he abusado d ellas.
el especialista me realizo dos enemas de bario para mirar mi colon y dice que no engo nada,solo que el colon es vago y un poco mas largo de lo normal.
mi situacion ahora es que no puedo ni omer xq vomito ya que no tengo ni espacio,tengo mucho dolor en la tripa,la barriga como una embarazada y eso q soy muy delgada.
tomo mucha fibra,mucho agua,frutas,vegetales,hago ejercicio a diario co nadar,y los enemas tampoco me sirven y vas a urgencias y no te hacen nada.
yo estoy muy triste y desesperada ya no se que hacer.
muchas gracias

1 respuesta


Hola,
Lo ideal es que continúes con los exámenes y te realices los estudios necesarios. Debes mejorar tus hábitos alimenticios además de ingerir más líquidos y salvado de trigo.

Hasta pronto y gracias por escribir.