Menstruacion en el embarazo??

Resuelto
carmen - 25 abr 2011 a las 18:27
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 jul 2011 a las 18:13
Hola,
les cuento y ojala por favor me puedan ayudar, tube relaciones sexuales el 23 de marzo sin protexion, el no termino dentro de mi, en esas fechas me encontraba en mis dias mas fertiles, mi periodo es regular de 30 dias, me tenia que haber llegado el 8 de abril, porque mi anterior periodo fue el 9 de marzo, el caso es que se me retraso mi periodo 11 dias y 3 antes de que me viniera mi periodo tenia dolores premenstruales pero no pasaba nada, yo estaba tranquila, no estaba estresada ni nada, me hice una prueba de sangre con 2 dias de retraso y salio negativa, me llego mi periodo el 19 de abril y me duro 2 dias, lo extraño es que suele durar 4 o 5 dias y fue con coagulos de sangre, hoy es 25 de abril y me siento un poco extraña, con sueño, mi vientre esta hinchado, tengo dolores como piquetes en la cadera (como si fuesen colicos), siento un poco de nauseas, me duele el cuerpo, en fin mi duda es si puede presentarse la menstruacion en los primeros meses del embarazo, cabe mencionar que a mi hermana le sucedio y se dio cuenta hasta los 3 meses de que estaba embarazada, espero que me puedan ayudar, gracias.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
6 jul 2011 a las 18:13
Muchas mujeres embarazadas se sorprenden por "creer" que siguen menstruando. Pero no no están menstruando.
Pueden producirse sangrados parecidos a la menstruación al principio del embarazo.
Por lo general estos sangrados son menos abundantes, pero pueden ser confundidos con la menstruación habitual.
Por lo general, solo son sangrados o pequeñas hemorragias.
Para tener una menstruación, una mujer debe haber fabricado 2 semanas antes un ovocito que no ha sido fecundado por un espermatozoide. Esto significa que es imposible estar embarazada y seguir menstruando.
Siempre es preferible consultar con el ginecólogo para asegurarse de que no haya ninguna anomalía que se pueda presentar durante el embarazo.
Puedes hacerte otra prueba de embarazo para confirmar los resultados porque te lo hiciste muy pronto y es posible que no haya habido suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo.
Lo más probable es que no estés embarazada y ese sangrado haya sido tu menstruación. Por precaución consulta con un ginecólogo para que te examine y verifique si todo está bien o no.
0
Únete a la comunidad