Cuanto tiempo tarda en mestruar despúes de retirar el DIU
estilmar
-
25 mar 2013 a las 20:16
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
25 mar 2013 a las 20:20
Hola,
La pregunta es la siguiente... Hace 4 meses me coloque el dispositivo DIU y solo dure con el 2 meses ya que mi organismo lo rechazo y lo extraño que desde que me lo quite no me ha venido la mestrución... Es nomal que no venga la mestrución? es posible quedar embarazada sin venir el periodo? la verdad que no se que pensar mi periodo es normal me venia todos los meses y ahoratengo dos meses sin tener la mesruación.
Consulta también:
Cuanto tiempo tarda en mestruar despúes de retirar el DIU
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 25 mar 2013 a las 20:20
los primeors meses es normal que no te venga, pero casi siempre al segundo mes, debe bajar.. dependiendo del organismo uqe tenga la mujer..
si se puede quedar embarazada.. nunca se sabe si luego del 1er mes, al 2do no estas ovulando y tengas una fecundacion...
realiza un test de orina con la primera orina de la mañana que es la que contiene la mayor cantidad de HCG consentrado