Posibilidad de embarazo

Resuelto
Felix - 25 abr 2011 a las 21:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 abr 2011 a las 07:23
Hola, Dra Marnet

Hace poco tuve relaciones sexuales, con otra pareja....Antes de tener relaciones coitales; ella me masturbo; por lo que tenia un poco de semen; después ella se masturbo, por lo q pudo llevar un poco de semen a su vagina...Después me puse el condón y comenzamos a tener sexo...mi preocupación es que pueda salir embarazada...por lo ella introdujo su mano...y estaba en sus días fértiles de peligro (ovulación). Para agregar Dra. Cuando use condón, no termine dentro de ella y como tenia dudas le hice tomar las pastillas de emergencia..Las dos de una sola vez...Usted cree que exista la posibilidad de un embarazo, porque no se si despues vomito las pastillas..pero de no hacerlo..puede que no este embarazada.

Le voy a estar agradecido por su pronta respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
26 abr 2011 a las 14:53
Hola Felix,
Existe una pequeña posibilidad de embarazo, ya que luego de eyacular te pusiste el preservativo además que nos comentas que tu pareja introdujo su mano luego de dicha relación sexual. No entiendo cómo se tomó las dos pastillas a la vez si lo que indicaba es que se tome cada uno luego de un intervalo de tiempo. Lo que queda es esperar y si presenta un retraso menstrual de por lo menos una semana se realice un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola Marcelo, dejame contarte mas detenidamente..Antes de penetrarla ella me masturbo y salieron unas gotas de semen, despues ella comenzo a tocarse la vagina no se que tan adentro; depues me puse el condon con las manos (Tambien me toque el pene), y comenzamos a tener relaciones,,,Nunca la penetre sin condon, mi temor es que ella se halla podido introducir un poco de ese liquido seminal a su utero con la mano, o se halla quedado un poco de semen en el condon cuando me lo puse; porque estaba en sus fertiles..al dia siguiente regrese a su casa, y le di las dos pastillas del dia siguiente y las tomo en mi presencia,,,aunque nose si despues las vomito pero yo vi que se las tomo...LAS FECHAS SON ESTAS...Me djo que su regla le habia venido entre el 09 a 10 ENE 11; yo tube con ella relaciones sexuales el 22 ENE11 (ovulando) yo le di las pastillas el 23ENE11...como tenia miedo la busque y le saque un examen de orina el 09FEB11 y despues un exmen de sangre el 12FEB y los dos salieron negativos...Yo no he sabido nada de esta persona hasta la fecha de Hoy..Por eso tengo dudas..de que este embarazada.

GRACIAS POR ANTERIOR RESPUESTA...
0
Hola Marcelo,,espero tu respuesta porfavorrr.....Tu crees que viendo las fechas de los examenes exista una posibilidad de embrazo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
28 abr 2011 a las 07:23
Hola de nuevo, Felix
Tu respuesta esta en mi Foro.
Saludos !
0
Únete a la comunidad