Embarazo fertiles

Resuelto
preocuapo Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 25 abr 2011 a las 19:48
 bettybu - 27 abr 2011 a las 11:22
Hola,
Hola, tengo una pregunta el dia 25/02/2011 me vino la relga ese dia me puse la inyeccion anticonceptiva por mes, tuve relaciones el 03 de marzo y crei q estaba embarazada, tome esencia corona y se me adelanto la regla el 20 de marzo me duro ocho dias y no me inyecte el problema es que tuve relaciones el 3 de abril y en teoria era el dia siguiente de mi ovulacion con coito interrumpido .. tengo probabilidad de estar embarazada un dia despues de mi ovulacion mi regla siempre viene los 25 de cada mes.... ayuda profesional

1 respuesta

Hola preocuapo.
Como bien indica su propio nombre, la inyección anticonceptiva es un anticonceptivo hormonal, por lo tanto durante su utilización, el embarazo no es posible.

Por otra parte me he informado de lo que es la Esencia Coronada y ha de saber que no es ningún método abortivo ni contraceptivo de emergencia por lo que, en caso de haberse producido un embarazo, no se vería afectado en ningún momento y continuaría su curso con normalidad.

No me queda claro el procedimiento que ha seguido ni por qué. Si utilizaba como método anticonceptivo habitual la inyección subcutánea, no debería de preocuparse por un posible embarazo.

Un saludo.
0