Manos despellejadas

KvC - 26 mar 2013 a las 17:42
 Bamvn - 11 abr 2018 a las 08:26
hola tengo 23 años ,soy mujer, hace 1 mes aproximadamente , se me comenzaron a despellejar las manos y me picaban sobre todo en la noche , y me salían unos puntos rojos pero adentro de la piel ,pero solo me duraban por horas , aparte se me resecaban , ahora se me despellejan pero no tanto ,lo que me preocupa es que las palmas de mis manos se me han arrugado al igual que las yemas de mis dedos y siento muy sensibles mis manos no puedo tocar algo con poco filo o halar algo porque me lastimo ,estoy muy preocupada porque ya paso mucho tiempo y no se me quita tengo miedo que pueda ser vih ya que he leído que el vih te reseca la piel ,y nunca me había pasado esto
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
1 abr 2013 a las 08:40
Hola,
No debes automedicarte, debes acudir a un dermatólogo para que tengas el diagnóstico correcta, evita manipulas las lesiones.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por contestar,pero puede ser sintoma de vih?
0
jajajaj no es vih.. a mi me pasa lo mismo es dermatitis de contacto y las bolitas es hongo..! ponte una crema antimicotica y verás q los puntos se van... pero quedaras arrugado .. aun no me curo eso, es una desgracia
0
Holaa hace 6 meses seme arrugaron las llemas de algunos dedos permanentemente y aunque las gidrate mucho no desaparecen esas arrugas tb uso guantes.ahora empiezan arrugarse otro dedos ,cuales seran las causas? Nunca desapareceran esas arrugas??atuda
0
Bamvn > Mirian
11 abr 2018 a las 08:24
Mirian lee esto, https://muyfitness.com/que-causa-que-se-caiga-la-piel-en-las-manos_13078523/
0
Únete a la comunidad