Posibilidad de embarazo?

Karen.. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - 28 mar 2013 a las 00:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 mar 2013 a las 15:42
Hola,
Tengo 19 años, tomo pastillas anticonceptivas (triquilar) y siempre mi novio utiliza preservativo, el mes pasado cuando debia tomar la segunda pastilla la olvide, al otro dia cuando me di cuenta lei el prospecto y decia q debia tomar la pastilla apenas me diera cuenta y cuidarme con un metodo de barrera los proximos 7 dias y asi lo hice pero el dia numero 8 (casi 9) hubo roce sin condón pero sin penetración, y mi menstruación vino de forma normal solo un poquito menos que los otros meses, yo soy muy puntual y me tendria que haber bajado entre el sabado o domingo, desde el lunes tengo como un flujo marron oscuro muy escaso y espeso, existe la posibilidad de que este embarazada? muchas gracias

(otro dato importante es que tengo hipotiroidismo) ya pedi fecha con la giencologa pero hasta el mes que viene no me dieron consulta y estoy muy nerviosa

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 mar 2013 a las 15:42
Hola,

Es poco probable un embarazo. Con olvidar una pastilla anticonceptiva todavia estas protegida. Cuando se toma anticonceptivos en la menstruación puede ser escaso y oscuro y es lo que probablemente tienes.
El hipotiroidismo también produce alteraciones hormonales por lo que debes ir con el endocrinólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
Consulta también