maryoc_021
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 30 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de marzo de 2013
-
30 mar 2013 a las 16:27
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
30 mar 2013 a las 23:43
Hola, tengo 45 anos sin hijos en el 2010 tuve una regularidad en mi periodo menstrual se me adelanto por varios días dr. Del seguro realizo revision y diagnostico posible embarazo mando a realizar estudios de laboratorio y salió negativo pero me realize ultrasonido y salió mioma de 8mm en el seguro me dieron un plazo de 6 meses para embarazarme,si no lo lograba me quitarían mi útero,al no lograr embarazarme ya no regrese, ha pasado ya algún tiempo,mis periodos han sido regulares,son cada 25 días solo en 2 ocasiones ha sido a los 38 días,pero ahora el tiempo ha variado mi ultimo periodo fue el 15/2/2013 es decir me tendría que haber bajado el dia 11/2/2013 y hasta el momento no ha llegado,solo de repente un leve cólico como si ya me fuera a llegar,ya llevo 44 días,pero en el dia 42 de repente sentí un leve cólico el cual fue aumentando al tal grado de no poder caminar,además de un fuerte dolor en la parte baja de la espalda,hasta sudar frío,me senté respire,me incline y fue disminuyendo hasta que se quito totalmente,el tiempo del malestar fue aproximadamente por 30 minutos,hasta el momento me siento muy bien,llevo vida sexual activa normal es decir sin ninguna molestia,mi esposo y yo siempre hemos deseado quedar embarazados,algunas veces siento síntomas de embarazo,pero se que puede ser mi mente por mis mismos deseos de ser madre,desde que me detectaron mioma,decidí no pensar en ello,se que también se acerca la menopausia y ahí tendrá que desaparecer,no me he realizado prueba de embarazo por miedo a desilusión, y a mi edad ya no es posible,aunque hay milagros y yo creo mucho en dios,por favor denme una respuesta,de antemano gracias.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 30 mar 2013 a las 23:43
Hola,
El problema que indicas parece tener su causa en el mioma que tienes y éste puede causar sangrado irregulares, dolor pélvico, malestar general, etc.
Tienes que volver con tu médico para que te evalúe nuevamente y pueda ayudarte.