Eco transvaginal y embarazo

Magnetica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 20:25
Magnetica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - 31 mar 2013 a las 15:42
Hola, necesito saber lo siguiente: me hice una eco transvaginal, por orden medica, y todo salio normal, es posible que si estuviese embarazada no me digieran nada? o que no la detectaran? es obligación decir si una esta embarazada cuando te hacen una transvaginal? Me la hice porque cuando termine mi periodo el 28 de enero, luego tuve relaciones el 6 de febrero y comence a sangrar harto hasta fin de mes de febrero. Nunca me dijo el medico a que se podria haber debido el sangramiento. tenia puesto DIU, me lo saque el 28 de febrero, osea tuve relaciones con DIU y ademas con condon que no se rompio, es posible que este embarazada? porque me duelen los pechos, que podria ser porque me llegara el periodo, y el medico nunca me DIU, podria haberlo detectado alli? con el tacto? de ante mano gracias.
No me toco un buen medico, gracias por ayudarme, y no me respondan que me haga un test de embarazo, lo hare de todas formas, gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 mar 2013 a las 23:44
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tuviste tu sangrado menstrual y posteriormente un sangrado abundante. Si bien en la ecografía no detecto el DIU tampoco pudo detectar un posible embarazo ya que al embrión se observa a partir de las 6 semanas de embarazo (cuando es realizado adecuadamente).
Es posible que tengas una alteracuón hormonal por lo que debes ir con tu médico para que te evalúe.

Gracias por escribir.
Magnetica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013
31 mar 2013 a las 15:42
Gracias, seguiré tus consejos.
Consulta también