La pastilla del dia siguiente?

Resuelto
carmen - 27 abr 2011 a las 05:40
alberto-sp Message postés 1943 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 9 jun 2011 a las 21:12
Hola,
es probable que la pastilla del dia siguiente dure su efecto y retrase la regla despues de 6 meses de haberla tomado?

1 respuesta

alberto-sp Message postés 1943 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.358
9 jun 2011 a las 21:12
La pastilla del día siguiente retrasa o adelanta la llegada de la siguiente menstruación debido a un desajuste hormonal pero no tiene ningún efecto luego de 6 meses.
Probablemente tu retraso se deba a otra causa si no has vuelto a tener relaciones sexuales sin protección. Si has tenido relaciones sin usar algún método anticonceptivo es probable un embarazo. Para saberlo deberás hacerte una prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
2