Relaciones sexuales al termino del periodo

Resuelto
ROBERTA - 27 abr 2011 a las 08:22
 ROBERTA - 30 abr 2011 a las 04:48
Hola,
tuve relaciones con mi novio el mismo dia que termine de menstruar soy irregular, empece el miercoles 20 y termine 25 y ese mismo 25 tuve relacion hay riesgo???

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
27 abr 2011 a las 22:01
Siempre hay riesgo de embarazo si es que se tiene relaciones sin protección incluso durante los días no fértiles o la menstruación. El riesgo aumenta si eres irregular.
Un ciclo menstrual más largo y una ovulación precoz pueden volver a una mujer fecundable durante la menstruación; en ese caso la ovulación se lleva a cabo muy tempranamente en el ciclo.
Espera a tener (si es que llegas a tener) una semana de retraso y hazte un aprueba de embarazo.
Debes usar un método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado
Te recomiendo leer:
¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
1
muchas gracias me ayudaste mucho
0
hola de nuevo ... mira ahora lo que me pasa es que tengo muchas ganas de ir al baño y hago chorritos ..... o sea casi nada y son como .... estimulacion de ir y voy y no sale mucho y al limpiarme como que quiere aparecer sangrado aun no es seguro que me paso??? fue por causa de la penetracion? o que onda tengo flujo eso es señal de que NO estoy embarazada??
0
Únete a la comunidad