Embarazo o anticonceptivos? ayuda!! porfavor

loreto cp Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 31 mar 2013 a las 18:36
loreto cp Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 1 abr 2013 a las 01:10
Hola, llevo tomando 3 meses tomando anticonceptivos, y eh tenido sintomas similares a un embarazo ( ya eh estado embarazada ), como nausias dolores de cabeza vomitos, dolores en el vientre fui al ginecologo y me mando hacer un examén de sangre dio negativo y agregando me hize 3 test de orina más porque aun seguia con los sintomas y tambien negativos, fui denuevo al ginecologo y me dijo que eran las pastillas asi que me las cambio por otras pero desde que las empece a tomar voy mucho al baño a orinar todo el dia practicamente, no tengo nausias ni vomitos pero si mareos y dolor de pechos y cabe aclarar que el primer mes de anticonceptivos me llego 7 dias , y muy abundante ( lo normal son 3 dias en mi caso), y luego los dos meses siguentes me ah bajado muy poco y me dura 2 dias color marron el sangrado.. me dijo un farmaceutico que habia que cuidarse los primeros 3 meses .. asi que fui al ginecologo denuevo y me hizo tacto y me dijo que todos los sintomas eran por pastillas y que no habia embarazo le dije que tenia todos los sintomas de un embarazo como sueño ganas de orinar asco y me dijo que no habia embarazo. ha pasado una semana despues de ir ala visita del ginecologo y aun sigo con dolores abdominales y uno que otro pinchazo en la herida de la cesarea que tuve, y ganas de orinar mucho ... me volvi hacer una prueba casera y dio negativo .... me tiene muy mal esto .. ah que se debee?? respondame porfavor gracias !

8 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629