Embarazo o anticonceptivos? ayuda!! porfavor

loreto cp Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 31 mar 2013 a las 18:36
loreto cp Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 1 abr 2013 a las 01:10
Hola, llevo tomando 3 meses tomando anticonceptivos, y eh tenido sintomas similares a un embarazo ( ya eh estado embarazada ), como nausias dolores de cabeza vomitos, dolores en el vientre fui al ginecologo y me mando hacer un examén de sangre dio negativo y agregando me hize 3 test de orina más porque aun seguia con los sintomas y tambien negativos, fui denuevo al ginecologo y me dijo que eran las pastillas asi que me las cambio por otras pero desde que las empece a tomar voy mucho al baño a orinar todo el dia practicamente, no tengo nausias ni vomitos pero si mareos y dolor de pechos y cabe aclarar que el primer mes de anticonceptivos me llego 7 dias , y muy abundante ( lo normal son 3 dias en mi caso), y luego los dos meses siguentes me ah bajado muy poco y me dura 2 dias color marron el sangrado.. me dijo un farmaceutico que habia que cuidarse los primeros 3 meses .. asi que fui al ginecologo denuevo y me hizo tacto y me dijo que todos los sintomas eran por pastillas y que no habia embarazo le dije que tenia todos los sintomas de un embarazo como sueño ganas de orinar asco y me dijo que no habia embarazo. ha pasado una semana despues de ir ala visita del ginecologo y aun sigo con dolores abdominales y uno que otro pinchazo en la herida de la cesarea que tuve, y ganas de orinar mucho ... me volvi hacer una prueba casera y dio negativo .... me tiene muy mal esto .. ah que se debee?? respondame porfavor gracias !

8 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
31 mar 2013 a las 18:50
no estas embarazada. no insistas porque tendras un embarazo sicologico y eso te acarreara problemas. La mayoria de los sintomas son debidos a que piensas que relamente lo estas y no es asi.

te recomendaria dejas las pastillas porque se nota que no las toleras.. ni la anterior ni esta...
consulta para ver si puedes usar inyecciones.. tienen mas ventajas que las pastillas y ademas tomas las hormonas de 1 y directamente a tu sistema sanguineo en vez de que pase por el estomago etc..

ademas la diarrea y los vomitos dejan a la pastill si nefecto, cosa que con las inyecciones no sucede.

o sea que si sigues tomando las apstillas seria innecesario porque con los vomitos que diijiste qe tenias.. no estas protegida de nada... qeudaras embarazada de verdad...

cuidate :)
loreto cp Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 44
31 mar 2013 a las 18:55
mm eh vomitado en el día y la pastillas se absorben las primeras 3 horas yo me las tomo alas 10 de la noche ... y si me dan ganas de vomitar en la noche trato de evitarlo... me parece una buena idea planificar con inyecciones o otro método.. pero una pregunta .. tu sabes porque orino tanto? me dijeron que algunas anticonceptivas tienen efecto diuretico, voy mucho al baño todo el dia..
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
31 mar 2013 a las 19:30
eso nos pasa a todas jaja. a mi tambien me pasaba :) no te preocupes por eso...

pero informate sobre las inyecciones y compara las ventajas de las pastillas con estas... te sera ams beneficioso

en relaidad si se absorven.. pero nunca se sabe cuando el estomago las absorve en realidad... porque deben pasar por cierta cantidad de procesos y si comiste mucgo o tomaste mucho.. el proceso se enlentece.. y si vomitas siginifica uqe en tue stomago hay comida o liquido.. entonces la pastilla esta en ese liquido o comida porque no se ha absorvido aun.. la pastilla va para fuera en el vomito y te quedaste sin anticoncepcion...

es la trise verdad...

cuidate :)
mm okey gracias... una ultima preguntaa las pastillas me pueden causar dolor en los riñones y de pechos?, o se puede deber a otra cosa, muchas gracias.
1 abr 2013 a las 00:56
el dolor en los riñonen es infeccion urinaria... solamente peude deberse a eso. las pastillas no hacen efecto con ese tipo de dolores...

en los pechos puede uqe si... no que dulean solos.. sino sencibles a cualqueir roce.. peude que te oscurezcan las aureolas (los pezones) y que se agranden las aureolas tambien
loreto cp Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 44
1 abr 2013 a las 01:01
esque ese dolor de riñones lo tengo acompañado con mareos hinchazon en los pechos y artas ganas de orinar desde que me cambiaron las pastillas, y aparte infeccion urinaria no creo, porque no me duele al orinar .. solo voy mucho al baño y tengo dolores en los riñones :(
1 abr 2013 a las 01:09
no tiene nada que ver que te duela o no.. la infeccion la puedes tener igual...

las pastillas no tienen nada uqe ver con los riñones..

visita a un medico general para que vean lo que sucede
1 abr 2013 a las 01:10
ok muchas gracias por tu tiempo. :)