Embarazo??

Resuelto
Anirak - 1 abr 2013 a las 06:31
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 abr 2013 a las 14:54
Hola,

Tengo problemas con la ovulación pero estamos buscando tener bebes pronto, mi doctora me receto omifin, pero ya no hace efecto, entonces decidio combinar omifin con merapur para mi ultimo periodo, por medio de ultrasonidos detectamos 3 foliculos, para garantizar la ovulación me receto choragon, hoy es el dia 34 de mi periodo, me hice una prueba de embarazoel dia 27 del ciclo resultando negativa después tuve flujo color marron muy ligero por 6 dias, se puede interpretar como menstruación, , hay posibilidades de embarazo?, como se puede regularizar mi ovulación según mi perfil hormonal ginecologico todos los niveles se encuentran en rangos.

Muchas Gracias!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 abr 2013 a las 14:54
Hola Anirak,
De la regularización de tu ovulación y de que logres embarazarte se está ocupando adecuadamente tu ginecóloga. La eficacia de un tratamiento específico depende de la reacción propia del organismo ante él. Ella descubrirá la mejor opción para tu caso.
Si deseas asegurarte de que ese flujo color marrón se trató realmente de tu menstruación, hazte una prueba en sangre. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad