¿Sera posible un embarazo en esta circunstancia?

Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 1 abr 2013 a las 17:26
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 abr 2013 a las 23:23
Hola,
Buenos dias

Tengo una duda.

El 19 de Marzo me bajo mi periodo, el 6 de Febrero me hicieron un legrado por aborto incompleto, sangre practicamente durante todo el mes y parte de Marzo (solo hubo intervalos de descansos de dias, entre 1 y 3 dias), antes de salir del hospital (8 de Febrero) me inyectaron anticonceptivo, solo me inyecte esa ocasion y despues ya no.

Mi duda es, antes del aborto, mis periodos eran de entre 30 y 35 dias (los ultimos periodos tardaban mas, no se si era por cuestiones de estress, y antes rondaban los 30-31 dias).

Mi esposo eyaculo dentro de mi 9 dias despues de que inicio mi periodo, es decir el 27 de Marzo.

¿Hay posibilidades de embarazo? Se que los periodos de ovulacion ocurren a mitad del ciclo...

El ultimamente a sentido muchas nauseas, y yo me he sentido mareada, como si estuviera temblando oscilatoriamente. Me dice que ya viene nuestra gorda, pero le digo que no me siento embarazada y que es muy pronto, ya quiere hacerme una prueba.

Por favor que alguien me ayude.

Gracias.

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 abr 2013 a las 18:47
Hola Gabita_01,
Para saber con seguridad si hay o no embarazo, debes esperar que pasen, al menos, 2 semanas del acto sexual de riesgo para hacerte con toda fiabilidad una pruebe en sangre en un Laboratorio. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 24
1 abr 2013 a las 19:21
Si, eso lo se, solo me gustaria saber que posibilidades existen? debido a que no estaba en mis dias fertiles y solo fue una vez...

Muchas gracias.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 abr 2013 a las 21:25
Hola nuevamente Gabita_01,
Por haber tenido un legrado, debiste respetar la cuarentena sin relaciones sexuales para evitarte inflamaciones e infecciones vaginales.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6302-que-es-un-legrado
Habiéndote inyectado el anticonceptivo hormonal mensual, es posible que pasen 2-3 meses para que tu organismo recomience a ovular. Eso sólo podrás saberlo por medio del resultado de una prueba de embarazo en sangre hecha en las condiciones antes sugeridas.
0
Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 24
1 abr 2013 a las 22:01
OK. Aunque solo me hayan puesto la inyeccion en una ocasion, mi cuerpo tarda tanto para reestablecer sus ciclos?

Entonces se puede decir que es poco probable que resulte embarazada, por no decir que es casi imposible?

Muchas gracias.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 abr 2013 a las 23:23
Hola de nuevo Gabita_01,
Esta ficha te lo explica muy claramente: "La mayoría de las mujeres comienzan a producir óvulos nuevamente (y pueden quedar embarazadas) en un período de 2-3 meses después de recibir la última inyección anticonceptiva". Léela despacio:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior, si dejas a tu organismo recuperarse a su propio ritmo.
Mira esta información: El aborto espontáneo.
0
Únete a la comunidad