¿Como buscar un bebe?

Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 1 abr 2013 a las 17:46
Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 1 abr 2013 a las 22:04
Hola,
Buenos dias.

Les platico nuestra historia...

El 5 de Febrero me hice una prueba de embarazo, porque ya me sentia mareada y nauseosa, dio positiva, cuando le dije a mi esposo estaba como que no le caia el veinte (impactado) no nos lo esperabamos... Pero estabamos tranquilos, ilusionados.

Lamentablemente el 6 de Febrero me hicieron un legrado por aborto incompleto...

Yo me debaste, era mi tercer bebe y lo perdi, sin que los medicos nos explicaran, mi esposo se mantuvo tranquilo, dias despues platicamos de lo sucedido y no lo niego le reproche que no lloro conmigo nuestra perdida, y el me dijo que no porque necesitaba ser mi apoyo, y que si el tambien lloraba yo me sentiria peor... Pero que si se sintio triste porque era su primer bebe y lo perdio, que lloro.

Nuestra ilusion es tener una niña para "cerrar la fabrica" y despues del aborto el se ha sentido temeroso, cuando me dan punzones en el vientre enseguida me dice: amor, no sera como la otra vez (refiriendose al aborto) o cuando ando nauseosa, o mareada....

El 19 de Marzo me bajo mi periodo y todo tranquilo, nuestro metodo para prevenir el embarazo es que el eyacula fuera (aunque si nos embarazamos, pues el seria feliz).

El caso es que el 27 de Marzo no se que paso pero se vino dentro de mi, 9 dias despues del inicio de mi menstruacion...

Desde hace unos dias el me ha dicho que siente nauseas, y que ya viene nuestro bebe (seria su segundo bebe, ya que el primero lo perdimos) yo le digo que no me siento embarazada, y le he preguntado que si a el le gustaria que lo estuviera a lo que me responde que si, y le pregunto que si desea nuestro bebe sea niño o niña y me dice que si...

Tambien le he preguntado que si no llego a estar embarazada que pasara, la verdad es que yo tengo muchas ilusiones, deseo tanto a nuestro bebe. Y el me dice que esperaremos un año minimo. Pero me saca de onda porque me dice que hay que planearla bien y muchas cuestiones que me parecen confusas (las razones creo que no estan del todo enfocadas, ya que obvio yo tambien quiero darle lo mejor a mis hijos y asi)

Osea quiere al bebe? o no lo quiere? Porque me soba mi pancita como si hubiera bebe, es mas tierno y cariñoso, es mas atento, no me deja cargar, esta al tanto de cuando me duele. Pero si no estoy no quiere intentarlo al mes siguiente....

Me gustaria plantearle que siento que ya es tiempo para buscar a nuestro bebe, pero no se como...

Espero que por favor alguien me ayude.

Muchas gracias.

8 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
1 abr 2013 a las 18:10
Habla con el. si el esta dispuesto a volver a buscar uno.. sino lo esta, entiendelo. y si si quiere vovler a empezar de cero, bueno.. visita un ginecologo ten la mayor cantidad de relaciones posibles en dias fertiles sin metodo alguno de proteccion (el que ustedes utilizan el coito interrumpido NO es un metodo anticonceptivo) y bueno, al momento de realizar el examen empieza con loc controles prenatales asi, no volveras a tener que hacerte un legrado ni se abortara naturalmente...

cuidate :)
0
Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 24
1 abr 2013 a las 18:15
Hola, muchas gracias por responder.

La cuestion es que ya platique con el...

Me dice que le gustaria que este embarazada, que quiere a su bebe, le dan nauseas y me dice que ya viene su gorda, vamos por la calle, vemos nenas y los dos nos quedamos asi de mira que linda nena, o vemos ropita de bebe y decimos que se la compraremos a nuestra hija...

Pero le pregunto que que pasaria si no estoy embarazada? Y me dice que nos esperaremos para planearla....

Eso es lo que no se como abordar...

Yo deseo a nuestro bebe, y siento que estoy preparada para un embarazo.
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
1 abr 2013 a las 18:19
si estas preparada y el quiere una o uno (nunca se sabe) marca con tu ginecologo un medicamento para ovulos, asi tus ovulos seran asm fuertes y facilmente fecundables..

si no queires medicarte, tenog un par de "dietas" son solamente algunos nutrientes.. que quiza losd os quieran probar.. son algunas cositas para que tu endometio y los espermas de el, esten mas nutridos y mas fuertes par apoder lograr el embarazo deseado.

luego del embarazo tambien hay una pequeña dieta que la madre deberia saber para que en el embarazo el bebe este bien nutrido al igual qeu mama y todo eso...
0
Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 24
1 abr 2013 a las 18:27
No estaria mal que me compartieras esas dietas, los dos queremos a nuestro bebe, el problema es que lo siento indeciso si lo buscamos ahora o esperamos, su balanza se inclima mas al hecho de esperar un año, pero a mi se me hace eterno....
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
1 abr 2013 a las 18:29
si.. ademas para la mujer no es aconsejable. no se que edad tengas (no necesita que me digas) pero entre los 20 y los 30 son los mejores años. si sigues esperando quiza se te pase el caurto de hora (los años) y tendras muchisimas mas complicaciones para concebir...

te las paso?
0
Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 24
1 abr 2013 a las 18:43
Tengo 21, al cabo de unos meses cumplire +1.

Si pasamelas

:)
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
1 abr 2013 a las 19:06
eres jovencita.. si quieres un bebe ahora hazlo.. son los mejores años, tu sistema esta desarrollado y tu conocimiento tambien.. ;)

Para ti, esta dieta, no necesita uqe la hagas al pie de la letra (no es recomendable) solo toma algunos datos y adaptalos a tu nutricion diaria
: https://espanol.babycenter.com/a2800076/dieta-para-la-fertilidad-los-nutrientes-que-necesitas-para-concebir

lo mismo para tu pareja.. no necesita uqe la haga toda.. solamente algunas cositas, que le daran un mejor desarrollo en la relacion y en sus espermas.. no solo la dieta, para los hmbres es recomendable que camine, corra haga ejercicio etc, esto tambien ayuda tener un cuerpo saludable y bien dispuesto a qeu en la relacion pueda ocurrir este milagrito: https://espanol.babycenter.com/a2800080/dieta-para-aumentar-la-fertilidad-masculina

mucha suerte cuidence! :) esper saber de ustedes pronto con una buena noticia!
0
Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 24
1 abr 2013 a las 22:04
Muchas gracias, claro que si, los mantendre al tanto ;)

Saludos y cuidense
0
Únete a la comunidad