Tome la pastilla y al día siguiente tuve relaciones ?

mope - 1 abr 2013 a las 19:21
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 abr 2013 a las 00:52
Hola,
disculpen lo q pasa es tuve relaciones sin condon y al adia siguiente me tome la pastilla, pero al siguiente dia tuve un poco de relaciones con mi pareja pero solo fue un poco el no eyaculo en mi mas sin embargo como todo hombre segregaba un poco, despues decidimos no continuar por q tome la pastila solo fueron unos momentos pero quiero saber si existe la posibilidad de quedar embrazada.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 abr 2013 a las 00:52
Hola mope,
Sí que existe la posibilidad de embarazo, pues el anticonceptivo de emergencia sólo protege de la relación descuidada anterior a su toma. Pero NO previene el embarazo si se tienen más relaciones sexuales sin protección, después de la ingesta de las píldoras.
Además, el coito interrumpido tampoco lo impide con eficacia.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Una prueba en sangre, si presentaras un retraso menstrual superior a una semana, te sacaría definitivamente de la duda.