Tuve relaciones y no me cuide,

monica - 27 abr 2011 a las 23:49
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 10 jun 2011 a las 18:14
Hola, soy monica 19 años.. muy buenas tardes doctora..mire mi ultima regla comenzó el dia 9 de abril..tuve relaciones sin protección el dia 17 de abril..y me tome la pastilla del dia siguiente dentro de las 24hrs después del acto sexual....y...me bajo el 26 y 27 de abril..(15 dias despues de mi ultima regla) mi pregunta es YA NO TENGO RIESGO DE UN EMBARAZO EN ESTA OCASIÓN?? y esperar a que me baje hasta junio??? de ante mano agradezco su atención...saludos

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
10 jun 2011 a las 18:14
Como tomaste la píldora del día después cuando su eficiacia es mayor entonces no estás embarazada. Debes saber que la píldora del día después provova un desajuste hormonal alterando tu ciclo menstrual provocando un retraso o un adelante en tu regla como es tu caso, también provoca sangrados irregulares, dolores abdominales, mareos, náuseas, etc.
Espera tu siguiente regla con tranquilidad.
Suerte.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
1
Únete a la comunidad