Me podrian responder porfavor

Resuelto
leean Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 00:57
 leean - 3 abr 2013 a las 03:47
veran...en estas tres ultimas semanas he tenido relaciones rexuales con mi novio...siempre termina a fuera...pero en estas dos ultimas, senti que dejo un poco a dentro y en una ocasion fue a fuera de mi vulva...la pregunta es. es posible estar embarazada, ya que mi menstruacion estaba para este 01 de abril y no me ha venido? tengo sintomas... los pechos me duelen ,,,aveces el vientre, como si me iria a venir la menstruacion...pero algo siento diferente esta ves y tambien siempre ando asco de toda la comida y rebuelto el estomago...digame es posible.

3 respuestas

yayita22 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016
3 abr 2013 a las 01:03
podrias tener simplemente un retrazo, algunas veces nos sentimos muy suceptibles con el tema que pudo terminar dentro que hasta empezamos a tener sintomas de una embarazada.. eso le paso a una amiga mia... si en 10 dias no te baja haste una prueba de embarazo. no te asustes y no te desesperes, el estres, lo nervios, tambien afecta tu menstruacion
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
3 abr 2013 a las 01:08
Deberias saber uqe el coito interrumpido no es metodo anticoneptivo. y debes utilizar preservativo SIEMPRE, antes y durante la relacion. no solo por el embarazo sino tambien por posibles ETS.

la cosa es que posiblemente estes embarazada, porque el liquido preseminal que los hombres ni cuenta se dan de que lo alrgan, contiene espermatozoides, no la cantidad de una eyaculacion, pero los suficientes para realizar una fecundacion. solo se necesita 1 para realizar una fecundacion.

espera 10 dias desde la ultima relacion sexual y hazte un examen de sangre para ver que haya HCG en tu organismo.

cuidate :)
0
muchas gracias por su ayuda...lo agradezco.
0
Únete a la comunidad