Embarazo tras 3 meses de parir?

Resuelto
mama - 28 abr 2011 a las 12:25
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 jun 2011 a las 13:40
Hola,
soy una mama primeriza que hace 4 meses que di a luz el 31 de diciembre ,despues de la cuarentena menstrue al mes de haber terminado la cuarentena es decir el 9 de marzo y desde entonces no he vuelto aver la regla me deberia haber bajado el 9 de abril y aun nada de nada decir que no he amamantado a mi bebe solo leche de formula ¿es posible que este de nuevo embarazada? he tenido relaciones sin proteccion.estoy muy preocupada es demasiado pronto .. muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
6 jun 2011 a las 13:40
Pues efectivamente cabe la posibilidad de un nuevo embarazo como causa de tu actual retraso si es que has mantenido relaciones sin protección, por ende es pertinente que consultes con tu ginecólogo y le solicites una evaluación ecográfica correspondiente con la finalidad de determinar claramente tu situación actual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad