Embarazo?

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 28 de abril de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de abril de 2011
-
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
Hola,
DRA SOY NATALIA TENGO 23 AÑOS, LE EXPLICO BIEN PARA QUE ENTIENDA MEJOR Y ME DA SU OPINION PROFESIONAL.en la adolescencia a los 17 años por ausencia de mis periodos, dolores fuertes en el vientre, exceso de vello. fui a la ginecologa, que me relizo una ecografia en donde se vio que tengo ovarios poliquisticos, ella me empezo a dar anticonceptivos, pero me derivo a una endocrinologa,pero mi endocrinologa me los saco por el hecho que el problema de raiz era hiperplasia suprarrenal congenita de forma tardia, a traves de examenes hormonales me lo detecto y que necesitaria segun ella otros medicamentos,esto fue en el 2008 nunca me medicaron con nada luego que deje los anti..en el 2010 por cuestinones personales me mude de ciudad y no logre que me medicara en nada e hizo que dejara los anti que los llegue a tomar un año aprox..(2007) luego tuve un par de periodos en forma natural( sin tomar pastillas) mi ultima mestruacion fue en junio de 2010..hoy en dia tengo un endocrinologo
por el hecho que queremos con mi pareja tener un bebe, me receto para que tome a diario meprednisona 4mg. me dijo que bajaria el nivel de testosterona con estas pastillas y por ende podria ovular.
tan sensillo todo? mmm tenia mis dudas.
hoy en dia llevo 5 meses tomando este medicamento y sinceramente eh notado cambios en mi cuerpo incluso sintomas de una embarazada.. aproximadamente hace un mes tengo un cambio muy importante, me crecieron los senos, yo siempre fui de no tener nada de busto pero ya hace un mes que empeze con dolores fuertes en los pezones y la forma y el tamaño cambiaron de un dia para otro, acompañando esto tengo muchas nauseas hace unos dias y dolores de cabeza cansancio, todo esto me parecia tan raro que decidi hacerme un test de embarazo para mi sorpresa dio positivo! y ayer miercoles me hice otro test y me dio positivo la verdad que no se que pensar por que por un lado las que padecemos esta patologia nos cuesta un monton segun los doctores quedarnos embarazadas pero por otro lado tengo sintomas de una embarazada y un test me dio positivo, y con mi marido nunca nos cuidamos jamas.. no se que pensar me puede aconsejar, sugerir, decir algo? desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.987
Hola de nuevo NATALIA. Como te mencioné en el post anterior el tratamiento instaurado en tu caso fue el adecuado por lo tanto solamente te faltaría comprobar completamente tu estado acudiendo a una consulta ginecológica respectiva. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.