Pildora d emergencia

stromg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 15:11
sol-guevara Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 - 2 oct 2017 a las 01:43
Hola amigos pues tengo una pregunta, ,,, mi pregunta es si mi nobia pudo aber kedado enbarasada despues d aber tomado la pildora d emergencia venran pues tubimos relaciones y ella la tomo y todo bien y se le adelanto el periodo PERO TUBIMOS RELACIONMEN NUEVAMENT Y aunN NO SE LEavia quitado el. Periodo totalmente digame es posible que alla kedado enbarasada? Porfa alludenme espero su respuesta

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
3 abr 2013 a las 15:35
si.

las pastilas delantan el periodo pero solamente la protejen de la elacion anterior a la toma.

los espermas duran de 2 a 3 dias dentro del utero eserando los dias fertiles o la ovulacion. ella posiblemnte este ovulando..

esperen 10 dias desde la relacion sexual y realicen un examen de sangre para ver uqe haya HCG en su organismo y es para uqe esten seguros de su resultado.

cuidence :) a y la pastilla no puede volver a tomarla. esta pastilla solo debe ser usada 1 o maximo 2 veces al año con intervalos de 5 meses minimo entre ellas... (par ala salud de la mujer, estas pastillas on muy potentes)


1
sol-guevara Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 14
2 oct 2017 a las 01:43
hola le escribo por que tengo una consulta bueno lo que me pasa es que hace dos meses exactamente tome dos pastillas del dia despues dos dias seguidos,Y bueno desde que las tome me siento como que no puedo respirar a los dos dias de haberlas tomado fuy a la ginecologa y me hizo un pap y una ecografia las cuales salieron bien,despues a los 3 dias fuy a la sala por que me sentia mareada mal me dolia el pecho y los enfermeros me dieron oxigenno la presion arterial que dio bien y un cloracepam por que dicen que son ataques de panico ,a los dos dias volvi y me dijieron que tenia la garganta roja no mas...!
despues a las 3 semanas fuy de nuevo me tomaron la presion y estaba bien.
ahora fuy a un clinico y para el lunes tengo radiografia de espalda y torax.
hace 5 meses me hice una radiografia de espalda y torax analisis de sangre de orina y todo salio bien.pero me da cosa desde que lei los efectos secundarios estoy muy mal!!

a vale aclarar que desde hace 5 años sufro de ataques de panico y esas cosas.
mi mama ya no me cree nada :(
0
Únete a la comunidad