Me a bajado dos veces en un mes cual tendre que segir...???

pitufa - 3 abr 2013 a las 16:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 abr 2013 a las 23:22
Hola,
queria hacer una consulta lo que pasa es que este mes me a bajado 2 veces el 1 de marzo y el 20 de marzo entonces queria saber cual de las dos es las que tengo que segir para mi periodo de 28 dias..???no me estoy cuidando con ningun metodo anticonceptivo y por lo mismo se me a descontrolado las regla me estaba cuidando con pastillas pero ya hace dos meses que no me cuido..entonces cunado me tendria que bajar mi mestruacion?? y cuando vendrian siendo mis dias fertiles ?? para tener precaucion se los agradecerias muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 abr 2013 a las 23:22
Hola,

Como eres irregualr no se puede saber tus días fértiles.
Para saber cual es tu enstruación tienes que estudiar tu menstruación por lo menos 3 meses y poeteriormente sacar tus conclusiones sobre cual es tu posible fecha de menstruación. Posteriormente tienes que ir con el ginecólogo para que te evalúes.

Gracias por escribir.

Discusiones similares