Pregunta de la píldora del día siguiente

Preguntasurgentes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 09:03
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 abr 2013 a las 10:48
Hola tengo una pregunta enorme. Mi periodo menstrual inició el 22 de marzo y tuve relaciones con mi novio el 27 o 28 de abril con condón, pero este se rompió y lo cambiamos de inmediato. Al día siguiente tomé por precaución la Postday (justo esa marca) a próx. A las 2230 hrs. (Ósea a las 24 hrs del accidente y siguiendo al pie de la letra las instrucciones.) seguimos teniendo relaciones con condón hasta el día 30 y el día 2 de abril me comezón un sangrado algo abundante pero no como siempre suele ser mi periodo. No se qué me puedan decir al respecto. Ando algo preocupada.
Gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
5 abr 2013 a las 10:48
Hola Preguntasurgentes,
El sangrado que recibiste a los 5 días de haber tomado la píldora del día siguiente es uno de sus efectos secundarios que indica que está funcionando, puesto que la has tomado como se recomienda. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Continúa protegiéndote correctamente con los preservativos, mientras visitas a tu médico de confianza para que te ayude a elegir un método anticonceptivo regular que te evite volver a usar el anticonceptivo de emergencia.
0
Únete a la comunidad