Que puede par con este coagulo?

Paula2984 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 05:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 abr 2013 a las 12:34
Buenas noches mira lo que pasa es que tuve una caída en moto, lo cual género un esguince grado 2 en tobillo interno, y tumefacción y ensanchamiento de cara medial, por edema. Ya estuve inmovilizada y llevo 3 citas de fisioterapia. Tenía una costra la cual se cayó y debajo de ella tengo un coagulo, pero es visible, me imagino que ahí es donde esta el edema, ya que esa parte esta todavía con tumefacción y sensible.... Pero la verdad estoy muy preocupada con este coagulo. Se que es normal por el traumatismo, pero se que pueden haber complicaciones y la verdad las desconozco. Ni me mandaron medicamentos para coagulación , porque no se veía ellos sólo veían la costra.. L pregunta es puede ser peligroso? O se va desvaneciendo sólo....... Que pena con usted pero la verdad estoy muy angustiada.
muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
5 abr 2013 a las 12:34
Hola,

El camino normal del hematoma es la reabsorción espontánea, espera unos días, si prosigue y hay fiebre acude al médico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad