Paula2984
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de abril de 2013
-
5 abr 2013 a las 05:38
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
5 abr 2013 a las 12:34
Buenas noches mira lo que pasa es que tuve una caída en moto, lo cual género un esguince grado 2 en tobillo interno, y tumefacción y ensanchamiento de cara medial, por edema. Ya estuve inmovilizada y llevo 3 citas de fisioterapia. Tenía una costra la cual se cayó y debajo de ella tengo un coagulo, pero es visible, me imagino que ahí es donde esta el edema, ya que esa parte esta todavía con tumefacción y sensible.... Pero la verdad estoy muy preocupada con este coagulo. Se que es normal por el traumatismo, pero se que pueden haber complicaciones y la verdad las desconozco. Ni me mandaron medicamentos para coagulación , porque no se veía ellos sólo veían la costra.. L pregunta es puede ser peligroso? O se va desvaneciendo sólo....... Que pena con usted pero la verdad estoy muy angustiada.
muchas gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 5 abr 2013 a las 12:34
Hola,
El camino normal del hematoma es la reabsorción espontánea, espera unos días, si prosigue y hay fiebre acude al médico.