Sangrado despues de tener relaciones sexuales

Lily Recalde Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2013 - 5 abr 2013 a las 05:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 abr 2013 a las 12:16
Hola como están? Estoy muy preocupada, hoy tuve relaciones sexuales y al terminar luego me revise y me di cuenta de que tenia un leve sangrado, muy muy leve casi nada en realidad. No se si esto es normal. Por otro lado hace días estoy sintiendo una fuerte picazón he querido ir al ginecólogo y no he podido. Iré lo más pronto posible, pero quisiera descartar esta duda que tengo. Tengo una fuerte picazón, siento como si tuviera inflamada la vagina y aparte un fluido blanco un poco anormal. Será que tengo una infección vaginal y esta es la causa del sangrado que tuve?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
5 abr 2013 a las 12:16
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por esta posible infección vaginal que al generar irritación puede ser la causa del sangrado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad