Paroxetina y roacutan [Resuelto]

sonia - 29 abr 2011 a las 15:51 - Última respuesta: mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención
- 18 may 2011 a las 14:07
Hola, hace un mes estoy tomando paroxetina(antidepresivo),y mi dermatologo me ha recetado roacutan,mi pregunta es si se puede tomar los dos tratamientos.

gracias.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 18 may 2011 a las 14:07
0
Gracias
Por supuesto, no hay problema al respecto. Por lo general se suelen asociar antidepresivos al uso de medicamentos contra el acné ya que según últimos estudios, éstos pueden desencadenar como efecto secundario o como parte de un ambiente condicional, a un estado depresivo. Éxitos, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra