caraballa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 5 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de abril de 2013
-
5 abr 2013 a las 19:34
caraballa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 5 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de abril de 2013
-
6 abr 2013 a las 11:06
hola,
el 7 de enero me practicaron un legrado, porque mi feto no tenía latido, y manchaba. A los 26 días tuve una regla de color muy oscuro y a los 20 días me vino una regla de órdago. Sin embargo, desde que esto ocurrió (20 febrero) no me ha vuelto a venir. Uso preservativos, porque me pusieron la vacuna del factor negativo. Me hice un test de embarazo y salió negativo, aunque yo estaba segura de que saldría así. En la revisión al mes del legrado, me dijo el ginecólogo, que estaba perfecta. Es normal? Debo ir al médico? Ya que tengo 42 años estoy preocupada por la menopausia, ya que no tengo hijos.
Gracias a las que me podáis ayudar.
Hola,
Tienes que acudas al ginecólogo, te deben realizar una ecografía transvaginal, si no estás embarazada entonces se debe indagar las causas del retraso de la regla.
caraballa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 5 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de abril de 2013 6 abr 2013 a las 11:06
Ya me ha venido, a los 45 días. Pero está siendo muy dolorosa. De todas formas el jueves iré al gine.
Muchas gracias por responder