Urgente necesito ayuda que debo hacer

Resuelto
valentina calderon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 15:27
 valentina calderon - 15 abr 2013 a las 21:11
cordial saludo a todos mi nombre es valentina y tengo 38 anos planifique por cinco anos con metodo de mirena tengo una hija de cinco anos y hasta hace un mes dejo de tomar seno ahora mi esposo y yo queremos tener otro bebe por lo tanto fui al medico y ya me quitaron hace un mes y diez dias el dispositivo de mirena pero no me llega la mestruacion me hice la prueba de embarazo y salio negativa pero estoy preocupada porque no me llega que debo hacer y por ultimo estoy tomando acido folico porque me envio la doctora pero del resto no se que hacer por favor ayudenme gracias esperare sus respuestas

1 respuesta

usuario anónimo
7 abr 2013 a las 18:14
Hola,
Es necesario que acudas a tu ginecólogo si continúas con el retraso, es necesario realizarte algunos exámenes y si no estás embarazada recibir tratamiento para regularizar.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
valentina calderon
15 abr 2013 a las 21:11
gracias Marcelo me salvaste estab a muy inquieta pero ya fui al medico como me dijiste y me dijo que si efectivamente era un cambio hormonal ademas ya me vino la regla te lo agradezco infinitamente att valentina calderon
0
Únete a la comunidad