Menstruación y mirena

Resuelto
Patodiez - 30 abr 2011 a las 01:27
 usuario anónimo - 30 abr 2011 a las 15:13
Hola, hace un año que me puse el Mirena y me ha ido muy bien.Como estoy divorciada y no tenía relaciones sexuales me puse este diu por tener reglas demasiado abundantes.Hace poco tiempo tengo una relación,comenzamos usando preservativo pero ahora ya no.Yo en este último año he tenido reglas cada vez mas escasas y algunos meses sin sangrado.Hasta ahora no me preocupaba,pero como tengo pareja, mi vida sexual se ha activado y debo decir que a veces siento un poco de dolor con la penetración mas profunda.Mi miedo es que el diu se haya "movido",aunque sólo me baso en que mi última regla fue un pelín mas abundante.LLevaba dos o tres meses manchando marrón y esta última manche sangre roja pero nunca fue una regla sólo he manchado rojo un poco mas.MI problema es que tengo 51 años,soy diabética y un embarazo no sería lo mejor para mi,además de no querer tener mas hijos.Tengo tres.Aconséjeme por favor.

1 respuesta

usuario anónimo
30 abr 2011 a las 15:13
Hola Patodiez,
Por lo que veo tienes menstruaciones cíclicas, aunque a veces solo pequeños (hipomenorrea), las últimas veces ha sido normales. Te sugiero que utilices un método anticonceptivo ya que puedes salir embarazada, sobre el DIU dudo que se encuentren mal ubicado; sin embargo, lo mejor sería que acudas a un ginecólogo para que te examine y observe los hilos del DIU además si presentas algún otro posible trastorno sería bueno descartarlo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad