Como se fortalece el saco gestacional

FREIJHA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 17:11
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 abr 2013 a las 13:03
dicen que mi saco es anormal y que la reaccion tambien eso que significa

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 abr 2013 a las 18:03
Hola FREIJHA,
El ginecólogo que está controlando tu embarazo y que conoce mejor que nadie los detalles de tu situación es el más indicado para darte ese consejo y proponerte algún tratamiento, si lo considera necesario.
La mejor manera de favorecer el buen desarrollo de tu embarazo es evitando el estrés y manteniendo una actitud positiva hasta la llegada de tu siguiente visita obstétrica.
¡Buen proseguimiento!
3
agradezco tu respuesta sabes tengo 43 años y el bebe esta bien agarradito solo que la membrana que protege el saco esta débil me mandaron reposo pero quisiera saber que mas puedo hacer, adicional amo al bebe y quiero que nasca bien asi ya este bastante madura para empezar.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 abr 2013 a las 13:03
Hola de nuevo FREIJHA,
Si tu ginecólogo no prescribió ningún tratamiento es porque juzga que tu situación no lo merita y que el reposo te ayudará a superarla. Por lo tanto, sigue al pie de la letra sus recomendaciones y evita la actividad sexual hasta que él la autorice. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/4259-evitar-las-relaciones-sexuales-durante-los-embarazos-de-riesgo
0