loreto cp
Mensajes enviados39Fecha de inscripcióndomingo, 31 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de enero de 2014
-
8 abr 2013 a las 20:33
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
12 abr 2013 a las 20:30
Hola,
Lo que pasa esque este mes de pastillas anticonceptivas vómite el comprimido numero 8 de blister y como lo vomite aclaro que fue sin querer, tome al rato otro comprimido el del dia siguiente porque me dijeron q si vomitabas alguna pastilla no tenia efecto entonces me tome esa. y eh seguido normal pero para el último dia la última pastilla no la tengo porque me tome esa, entonces me falta una toma la del último dia, y no tengo otro blister porque no me compre otro por que el mes que viene planificare con inyección anticonceptiva .. aparte no compre otra porque me salen muy caras las pastillas, entonces mi pregunta es, debo comprar igual otro blister para tomarme esa pastilla q falta q utilize por ese percance ? O es igual importante tomarme esa pastilla la última del blister ? No compre otra caja porque ahora empezare a cuidarme con inyección pero debo ir a ponerme la inyección cuando me llegue el período no antes .. utdes q me aconsejan ??? Porfavor respondanme gracias..
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 abr 2013 a las 20:30
Hola,
Como solo te falta una pastilla no debes preocuparte. además va a ser la última de tu ciclo. Debes aplicarte tu anticonceptivo cuando te corresponde (como si no hubieras perdido ninguna pastilla).