lovelyz
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 8 abril 2013EstatusMiembroÚltima intervención11 abril 2013
-
9 abr 2013 à 01:13
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
9 abr 2013 à 01:57
Hola,
hace un mes lo tengo solo que ahora tengo un flujo marron y dolor en el vientre bajo es normal esto ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 9 abr 2013 à 01:57
Hola,
Puede ser por el reciente uso del anticonceptivo de continuar así el próximo mes te recomiendo acudas al ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo.