Porque tengo todos estos síntomas que puedo tener ?

tatiana mendoza - 9 abr 2013 a las 20:00
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 10 abr 2013 a las 14:52
Hola,
mira lo que me pasa es lo siguiente desde hace un mes osea desde el mes de marzo e tenido malestares como: dolores leves de cabeza mareos muy constantes cuando como me da mareo o me dan ganas de vomitar solo me dan ganas no vomito pero son insoportables las ganas no soporto algunas beses aromas de una vz me producen mareo o ganas de vomitar y como y me da dolor de barriga y me dan ganas de ir al baño y estoy suelta pero el mes pasado no me llego el periodo me llego este mes el 1 osea q en el mes de marzo no me llogo si no asta ahora el 1 de abril que sera lo que me pasa ???

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
10 abr 2013 a las 14:52
Hola tatiana mendoza,
Si has recibido tu menstruación con el aspecto y la duración acostumbrada, aunque se haya presentado con retardo, puedes eliminar la sospecha de embarazo.
En ese caso tus malestares pueden ser de origen digestivo.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2286-nauseas-y-vomitos-causas-y-sintomas
0
Únete a la comunidad