gabuya
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de abril de 2013
-
10 abr 2013 a las 00:43
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
10 abr 2013 a las 18:35
hola les comento yo tengo problemas con mi perdio por sufrir de ovarios poliquisticos aemas sufro de prolactinemia o hiperprolactinemia, mi pregunta es cuantas son las posibilidades de que quede embarazada, tengo 21 años y no quiero verme un problema mas grave a la hora de que quiera quedar y este sobre el limite de edad, a todo esto ademas tomo Metfomina 850 mg todos los dias durante las comidas, no soy insulinodependiente pero me lo dieron por este problema de los quiste uds que me recomienda.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 10 abr 2013 a las 18:35
Hola gabuya,
Con el síndrome de los ovarios poliquísticos, hay temporadas en las que no ovularás y momentos en los que serás fértil: la menstruación consecuencia de la ovulación llega tarde o temprano, por lo que el embarazo es posible y habitual, no te preocupes.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos Lo más importante es respetar tus controles periódicos y las prescripciones de tu médico.
Los estudios recientes recomiendan, por precaución, evitar el embarazo, al menos, un mes después de la descontinuación del tratamiento con la cabergolina.