Edo estat embarazada si mi regla duro solo 2 dias dirante 2 mese

MONI 5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 02:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 abr 2013 a las 06:36
edo estat embarazada si mi regla duro solo 2 dias dirante 2 meses y el primer mes se me retraso 5 dias.. EL PRIMER DIA FUE LIGERO Y DESPUES SOLO ERAN GOTITAAS Y DE COLOR COMO QUE ROJO OSCURO COMO CAFE..MI ABDOMEN SE VE UN POCO ABULTADO CUANDO SE ME RETRAZO LA PRIMERA REGLA.. ME HICE LA PRUEBA AL MOMENTO PERO ME SALIO NEGATIVA Y DESPUES YA NO ME HICE NINGUNA MI DOCTOR ME MANDO REALIZARME UNA EN EL IMSS.. PERO TODAVIA FALTA Y BUENO E TENIDO ALGUNOS VOMITOS Y ASCOS POR EJEMPLO ANTES NO ME MOLESTABA EL OLOR ALA CEBOLLA DORADA QUE UN DIA ASI DE LA NADA NI QUERIA ESTAR CERCA DE ESE OLOR Y HASTA ME FUI A VOMITAR.. VARIOS DIAS ME SENTI COMO SI HUBIERA TENIDO UN RESFRIADO.. ME SENTIA MUY CANSADA Y HASTA LA FECHA CON SUEÑO..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 abr 2013 a las 06:36
Hola,

Tienes síntomas inespecíficos por lo que debes realizarte un test de embarazo cuantitativo en sangre para saber tu estado.
Con los resultado (negativos o positivos) tienes que ir al ginecólogo para que te evalúe y oriente.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad