Carito.l.g
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de abril de 2013
-
10 abr 2013 a las 18:11
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
11 abr 2013 a las 18:46
Buenos Dias:
mi pregunta es pues puedo tener la prolactina baja 1.00 estar mestruando normal y estar enmbarazada? febrero 11 me vino la mestruacion pero no fue normal me vino el primer dia un rojo oscuro, y el segundo como un asiento cafe asi por tres dias mas,, dolores en las costillas, los senos me dolian y dolores de cabeza y fuera de eso con nauseas o sea ganas de trasbocar como a la semana me volvio pero ya fue como rosado poquito y me duro un dia, yo pense que estaba en embarazo bueno a la semana me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa despues a los 15 dias me hice una de sangre y salio negativa y yo sigo igual pues como le parece que ya me esta saliendo liquido por los senos pero me vino el 15 la mestruaciony yo sigo igual, con mucha fatiga y dolor en los dientes cuando me cepillo me sale sangre, y dolor en la espalda y cuello, y calambre en las noches en los pies y las manos adormecidas en las mañanas, estoy tambien muy palida, asustada fui donde el medico y me mando una serie de examanenes y entre esos un perfil lipidico y la prolactina que porque me dice que cuando a uno le sale liquido por los senos es que esta embarazada o es un tumor cerebral benigno y no se que hacer volvio y me mando una prueba de embarazo BHCG con conteo porque dice que el hecho de que no de me quite la mestrucion no quiere decir que no haya embarazo la cual me salio 1.00 mul/ml,
ESTOY MUY ASUSTADA La doctora me reviso el abdomen y estoy hinchada
y mantengo muy cansada el dia que no duerma al medio, dia en la noche soy rendida y me duermo muy facil, o sea, son unos cambios en mi organismo y fuertes y como uno lo conoce
si puede ser hormonal el doctor me mando una mamografia porque dice que tengo la prolactina bajita y una ecografia transvaginal, estoy preocupada no se si puedo estar embarazada con la prolactina bajita o no , deje de planificar en julio del año pasado, tengo 2 hijas y mi esposo quiere en niño. Debo Preocuarme con lo estoy o no es tan grave? Muchas gracias por su colaboracion.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 11 abr 2013 a las 18:46
Hola Carito.l.g,
Como testifican los resultados de tus pruebas en sangre, no se trata de embarazo.
Tu médico tratante se ocupa de buscar, por medio de la serie de exámenes, análisis y otros estudios la causa de todos tus síntomas. El mismo te ayudará a lograr concebir otro hijo; confía en su experiencia.
Te propongo leer esta información sobre la prolactina:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas