Anticonceptivos

mvazquezp89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 11 abr 2013 a las 02:30
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 abr 2013 a las 03:52
hola buenas tardes
es posible quedar embarza si tienes relaciones un dia antes de tomar yasmin?
ya que yo.deje pasar una semana despues de.mis 7 dias de.descanso, sin tomarlas me bajo del 27 de febrero al 2 de marzo y se suponia q devia de empezar cn las pastillas el dia 3 de marzo entonces yo las empece a tomar el 9 de marzo y tuve relaciones un dia antes el 8 de marzo, pr un mes antes tome una pastilla de emergencia ya que en febrero n las compre y no las estaba tomando el caso es que termine con yasmin el dia 29 de marzo y el priximo viernes devi enpezar con la nueva caja pr n me bajo ahora tengo dos semanas de retraso kisiera sabes el x que?
y otra cosa el el 7 de abril tome otra pastilla de.emrgencia ya q cm n me bajo la use x que ese dia tuve de nuevo relaciones
lei en internet q los primeros 7 dias de cuando.empiezas con la caja n estas protegida es verdad? ahunque e leido que desde el primer pastilla estas protegida.
espero su respuesta gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 abr 2013 a las 03:52
Hola,

Por lo que leo no estas llevando adecuadamente tu anticonceptivo.
Las pastillas anticonceptivas se toman desde el primer día de tu menstruación.
Creo que estas teniendo una alteración hormonal por lo que te sugiero ir con el ginecólogo para que te evalúe y oriente.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad