érica
-
2 may 2011 a las 11:29
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
2 may 2011 a las 15:36
Hola,
Dentro de 2 meses mi novio y yo nos casaremos. El es del grupo sanguíneo O- y yo soy O+. Hay posibilidad de que podamos tener hijos?
Antes de darle el sí definitivo quisiera asegurarme de las probabilidades que existen de concebir un hijo.
Gracias con anticipo por sus comentarios.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 2 may 2011 a las 15:36
Hola,
El factor Rh no tiene ninguna influencia en la fertilidad, sea la del hombre o la de la mujer.
No tienes por qué angustiarte; y si en tu caso llegaran a existir problemas particulares en lo que concierne a la incompatibilidad del factor Rh, estos serían detectados con suficiente anterioridad tomando las medidas necesarias a tiempo.
Por ello te aconsejaría que después de "dar el sí definitivo" y antes de planear embarazarte, fueras a consultar con tu médico para detectar cualquier factor de riesgo que pudiera obstaculizar el buen desarrollo del embarazo.