Duda con anticonceptivos

Resuelto
luciaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 06:22
 usuario anónimo - 13 abr 2013 a las 09:10
Hola, mi duda es la siguiente, hace dos meses tuve relaciones sin proteccio y recurri al metodo de emergencia con las pastillas microginon tomando cuantro juntas, me termine la caja completa de las pastillas esas y las cambie por yasmin luego de la semana de descanso y esa primera semana de yasmin tuve relaciones sin cuidarme y ese mes me vino normalmente y ahora ya estoy por el segundo mes, es posible que este embaraza? porque me siento perseguida y cualquier dolor de panza o algo que me pasa lo relaciono con un posible embarazo.

1 respuesta

usuario anónimo
13 abr 2013 a las 09:10
Hola,
Si llegas a tener retraso se puede asociar a un embarazo, al parecer has tomado muchas píldoras esto alterará tu ciclo menstrual por varios meses.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad