Posible embarazo!!! AYUDAAA

Luisita hernandes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 19:07
Luisita hernandes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 19:20
Hola tengo 17 años de edad y las ultimas veces no use proteccion pero mi novio no se me vino dentro, un día me levante mareada sin ganas de comer y vomite y sentia el estomago duro y tenia diarrea tome unos medicamentos para la mala digestion y todo eso me quito despues el dia de mi mestruacion 10 de marzo me llego solo un dia y como cafe, no me duelen los senos no me mareo no vomito no me da asco la comida no me dan chuzones ni nada, pero el 11 de abril me volvio a venir como cafe con muy poca sangre y estoy preocupada, no se que hacer no se si sea eso o el estres que tengo alguien me puede dar una respuest alo mas rapido posible, el primer mes me vino solo un dia y este mes solo un dia y un poquito.

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
12 abr 2013 a las 19:18
tu me dijiste qeu tubiste malestar..que tubiste nauseas y diarrea y que el tomar un medicamento se te fue.

lo que te recomiendo es solamente para sacarnos la duda.. nada mas :)

si esta todo bien y vas al ginecologoy tambien sale todo bien.. pues no sucede nada.. es una simple irregularidad del ciclo..

en lo posible intenta empezar un emtodo anticonceptivo, te recomeindo inyecciones, son las mejores a tu edad... y es casi imposible olvidarse (no como las pastillas) asi estaras cuidada.. igualmente deberas utrilizar preservativos.. antes y durante la relaicon sexual.. es para cuidarte de todas las ETS posibles
1
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
12 abr 2013 a las 19:19
las posibilidades.. bueno.. eeso depende de tu cuerpo.. por eso te digo uqe relaice s el examen
0
Luisita hernandes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013
12 abr 2013 a las 19:20
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
12 abr 2013 a las 19:13
Hola. posiblemente estes embarazada. lo uqe sucede es uqe, si no hay un anticonceptivo de seguro hay embarazo. el coito interrumpido le cual ustedes usaron, no sirve para absolutamente nada. no es un metodo ni es anda, s solamente una eleccion que toma el hombre de eyacular afuera y ya..

el liquido preseminal contiene espermas. son la cantidad suficiente para fecundar un ovulo.

en este caso te recomendaria que hicieras un examen de sangre para saber si hay HCG en tu organismo. de lo posible sea cual sea tu resultado, visita un ginecologo.

cuidate :)
0
Luisita hernandes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013
12 abr 2013 a las 19:15
Mil gracias por el dato, pero te pregunto, yo no he tenido retrazo pues nunca me a llegado regular y la ultima fue el 10 y la siguiente fue el 11 del siguiente mes y no tengo ningun sintoma ni de chuzones ni nada, ni dolor en los senos, ni hinchados, solo que volvio y me vino poco me bajo. son muchas las posibilidades?
0
Únete a la comunidad