Es posible un embarazo con quistes en los ovarios

Patolargavida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2013 - 13 abr 2013 a las 02:57
 vero - 21 jun 2016 a las 21:02
Hola hace 8 meses me diagnosticaron quistes en los ovarios, antes de esto desde el inicio de mi periodo mestrual como a los 12 años siempre fui super irregular, colicos muy dolorosos inlcuso mucha sangre muchisima!! me duraba 8 dias la mestruacion era horrible cuando cumpli 15 mi mama me llevo con una gine y me hicieron un eco y me dijeron que estaba bien y que cuando cumpliera 18 se me regularia ( por que? no se!) cumpli 23 y nada nunca se regulo fui con una gine me hizo lo mismo eco y me receto metformina de 800 y la pastilla Yazmin que para regularme el periodo y bajar de peso cosa que un año despues desmintio mi segunda opcion ya que yo me preguntaba que pasaba esto no era normal, no habia bebe ni regla algo andaba mal a eso agregaba las punzadas, nausea,mareo, colicos fuertes etc ... mi doctor ya me hizo un eco vaginal de entrada me dice que tengo el utero en forma de corazon y que no tiene nada que ver, que tengo quistes en los 2 ovarios y me dio al principio Metformina de 500 3 veces al dia y Diane por 21 dias pero no tolere el diane me daban nauseas y como acides gastritis y dolor de cabeza, me lo cambio a Lutoral de 2m no he tenido avance mi doctor me dice que se lleva tiempo que lo visitara para darme un tratamiento mas fuerte y eh decidido nuevamente cambiar de doctor aun no asisto a mi cita pero decidi cambiar por que en mi ultima "regla" me tome el lutoral y en mi semana de descanso solo me bajo muy poco un dia me hice prueba de embarazo aun y con que mi doc dice que no ovulo y nada negativo, me hice de sangre incluso le llame y me idho que siguiera con el tratamiento el cual había sido muy exacto en días de descanso me bajaba 3 días un flujo moderado y esta vez no fue así! suspendí el lutoral y la metformina en espera del nuevo diagnostico del doc tengo como 2 meses aprox me duele mucho un lado de mi abdomen u ovario aunque dicen que estos no duelen es en esa parte el lado izquierdo se me inflama al grado de no moverme con libertad no es dolor es mas bien incomodidad no tengo prisa por tener bebes tengo 25 años ahora pero me asusta mucho el hecho de tener que estarme metiendo pastillas y no ver cambios :( veo que amigas se embarazan aun con quistes cual es mi verdadero problema!!??? mi doctor dice que no ovulo naturalmente!!

2 respuestas

hola tengo quiste en un ovario y esta gigante puedo que dar embarazada con quiste
17
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
9 jun 2015 a las 01:11
Hola yssel,
Cuando se trata de un quiste ovárico simple grande (de 5 a 10 centímetros), tal vez sea necesario recurrir a la cirugía para extirparlo. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales
Regresa a consultar a tu ginecólogo y a comunicarle tu deseo de ser madre para que sea él quien encuentre la mejor solución a tu situación.
0
Es muy difícil quedar embarazada con quiste ovárico te recomiendo ir al médico para que te mandé una una receta para que te compres anticonceptivo para que te puedes disolver lo

s quistes a mí me pasa lo mismo y estoy tomando anticonceptivas femelle tengo mucha esperanza de tener mi tercera hija ya que mi segundo bebé está en el cielo mucha suerte mamita
0
Ola yssel ami me pasó m ati pero esa pastillas ni te funcionan yo te recomiendo un ginecólogo muy bueno y pues las pastillas nordet son muy buenas e toman al tercer día de la regla por 21 dias y 7 de descanso y siempre la misma hora si no movtr hce efecto
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 abr 2013 a las 11:10
Hola Patolargavida,
Lee esta información para que te enteres de qué se trata el síndrome que te han diagnosticado:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Es importante realizar un seguimiento regular con tu ginecólogo y respetar estrictamente el tratamiento prescrito por el tiempo que sea necesario para regular tus períodos menstruales. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos
0
Únete a la comunidad