Inquietud en las piernas

Juan52 - 2 may 2011 a las 20:12
 Juan52 - 2 may 2011 a las 22:35
Hola,
Buenas tardes, mi pregunta es ¿ a que puede deberse la inquietud que tengo en las piernas siempre a ultima hora del dia y en los tobillos ?.
La unica manera de alivio es cuando me quito los zapatos y me acuesto, Yo me acuerdo que cuando estaba en la mili ya me pasaba esto y me tenia que quitar las botas incluso estando de guardia, pero me pasaba muy de tarde en tarde ,ahora es casi todos los dias.
Tengo que decirles que fui a donar sangre y no pude porque me salio que tenia falta de hierro, tambien me hice unos analisis en la empresa y tambien me salio falta de hierro, me gustaria saber si esto puede ser la causa.
Tengo 52 años y en general me encuentro bien, tambien hago algo de ejercicio.
Un saludo y gracias.
Juan.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
2 may 2011 a las 20:34
Hola juan,
No, no creo que pueda tener que ver este síntoma con la anemia.
Quizás podría tratarse del llamado Sindrome de las piernas inquietas, del cual te dejo esta Ficha para que lo revises para ver si tus síntomas podrían corresponder con esto.
El síndrome de las piernas inquietas
Saludos y gracias por escribir
0
Muchas gracias por su respuesta y por ser tan rapida.
Hay cosas que coinciden con el sindrome de piernas inquietas , tambien dice que una de las causas puede ser falta de hierro, pero yo cuando me acuesto se me quita todo o por lo menos cuando me quedo durmiendo no me entero de nada.
gracias
0
Únete a la comunidad