Tengo flujo raro y estoy embarazada [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2019
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,

Estoy embarazada de 15 semanas y hace 2 semanas tuve sangrado dijeron que el bebé estaba bien y que alomejor era por que tenia la placenta baja y me recetaron reposo por 3 días y progesterona y en la semana 15 note que el flujo había cambiado y deje de colocarme la progesterona porque eran óvulos y la deje de colocar para ver si era sangre lo que me salia y me sale flujo marron muy oscuro y con textura como de popo y cuando se seca queda como arenita y no tengo ni comezon ni ardor ni huele mal ni tengo dolores que puede ser por favor respondanme.

Gracias

1 respuesta

Message postés
111652
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.482
Hola,

Si estás embarazada y presentes este tipo de flujo es recomendable acudir al ginecólogo para descartar una infección vaginal.

Saludos cordiales
2
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias hoy fuy y me dijieron que me siguiera colocando la progesterona via vajinal y tambien ovulos de metronidazol pero mi pregunta es si la progesterona y los ovulos de metronidazol me los puedo poner en la vajina al mismo tiempo o como ?